Christell, la cantante más joven del mundo artístico chileno, con tan sólo cinco años, obtuvo triple Disco Platino, por el éxito en las ventas de su primer álbum, afirmaron hoy fuentes de su sello discográfico.
 
La precoz cantante, que saltó a la fama en el programa "Rojo Contrafama", de la televisión estatal, podría ser postulada al libro de Guinness, señalaron las mismas fuentes.
 
El fenómeno Christell nació este año cuando la pequeña, que vive con su familia en el sureño puerto de Talcahuano, se declaró admiradora de una de las cantantes ganadoras del programa musical y aseguró que era capaz de interpretar sus canciones.
 
Su afinado timbre de voz, no sólo encantó a los productores, que la incorporaron al programa y además le permitieron grabar un disco titulado "Christell", que se escucha en todas las radios chilenas y ocupa los primeros lugares.
 
En pocos meses, Christell ha aparecido en los estelares más famosos de la televisión chilena y en las tiendas de discos su trabajo supera en ventas al álbum "33", del mexicano Luis Miguel, dijo a EFE Francisco Villagrán, encargado de comunicaciones de la Fería del Disco, la principal cadena discográfica del país.