Yuri Tishkov, comentarista de fútbol y ex delantero del Torpedo y del Dinamo de Moscú, fue asesinado a tiros junto al portal de un edificio de viviendas de la capital rusa, informó hoy fuentes policiales.
 
El cadáver de Tishkov, de 31 años, que presentaba tres heridas de bala, fue encontrado en la vía pública la madrugada de hoy.
 
Según la policía, se desconocen las circunstancias en que se produjo el crimen.
 
Tishkov debutó en 1987 en el Torpedo de Moscú, equipo en el que militó hasta 1992, y en 1993 fue traspasado al Dínamo de Moscú, donde cuatro años más tarde concluyó prematuramente su carrera como futbolista tras sufrir una grave lesión.
 
Tras colgar las botas, Tishkov se dedicó al periodismo deportivo y era comentarista de fútbol en el canal de televisión TVTs.
 
En los últimos años, el ex futbolista dirigía la empresa "Liga de las Estrellas", especializada en transferencias de jugadores.
 
Una fuente policial señaló a la agencia Interfax que lo más probable es que asesinato estuviese relacionado con la actividad empresarial de Tishkov, pues "es un tipo de negocios que se encuentra controlado por grupos criminales".