La diva del cine mexicano María Félix, quien murió en abril pasado a los 88 años de edad, habría dejado parte de su fortuna a un joven de 28 años, quien fue su ayudante los últimos diez años, según adelantó un amigo cercano a la actriz.
La Doña legó dos casas, un apartamento y el 50% de sus cuentas bancarias a Luis Martínez de Anda, quien fue su asistente personal, dijo a la prensa Ernesto Alonso, amigo de la actriz y conocido productor y director de telenovelas.
Publicidad
"Fue una decisión muy buena, Martínez de Anda sí se lo merece porque María lo quería como un hijo y es que él era su compañía. No hubo romance ni algo por el estilo", dijo Alonso, citado por el diario Reforma el que aseguró que el testamento de "La Doña" será dado a conocer el viernes próximo.
Alonso dijo que María Félix no dejó nada a sus familiares y que él no figura entre los herederos.
Publicidad
"Fue una decisión de María no dejarle nada a sus familiares, yo no puedo opinar de eso porque cada quien hace lo que quiere", dijo Alonso a quien no le extrañó que no esté entre los herederos.
"En vida me regaló una pintura de ella muy bonita y lo mejor es el recuerdo de su amistad de toda la vida, es lo que más valoro", agregó el productor.