“Es lo que no hago con un país amigo y le pido al presidente estadounidense que no lo haga con Francia”, dijo el presidente de Francia.,
Copiar enlace
El presidente francés condenó además los actos de violencia “inaceptables” registrados desde el incidente ocurrido el pasado 2 de febrero.
Copiar enlace
Según un comunicado de la presidencia francesa, el presidente “advirtió de las consecuencias económicas y políticas de un enfoque proteccionista” como el adoptado por el mandatario de Estados UNidos, Donal Trump.
Copiar enlace
El presidente francés, François Hollande, arremetió ayer en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina, en un claro mensaje al mandatario estadounidense, Donald Trump, detractor de la globalización.
Copiar enlace
A cinco meses de las elecciones presidenciales en Francia, la izquierda inició este jueves su proceso de presentación de candidaturas para sus primarias, mientras que el presidente socialista François Hollande, que bate récords de impopularidad, aún no ha anunciado si se presenta a un segundo mandato.
Copiar enlace

Páginas