Desde mañana la Fundación Narices Rojas realizará talleres para instruir y entrenar al público acerca de la risoterapia.

Esta terapia consiste en “recordar concentrarse en lo positivo por elección”, señala Sebastien Gendry, clownsultor invitado por la fundación.

En los talleres se pondrán en práctica ejercicios de risoterapia, respiración, optimismo inteligente, psicología positiva, “esto es la ciencia del bienestar”, indica Gendry.

Publicidad

‘Tallerisa’ es el nombre del taller, dirigido a todo el público, que se impartirá mañana de 09:00 a 13:00 y que tiene como objetivo “desintoxicarnos emocionalmente de lo que nos impide tener una vida a plenitud”, dice Raquel Rodríguez Gendry, fundadora de Narices Rojas.

Asimismo, se brindará mañana el taller ‘Maestros alegres, aulas con bienestar’ y otro para parejas, ‘Bien-Estar y alegría en parejas’, el cual se desarrollará este domingo. (I)

Más datos
Talleres

Publicidad

Costos
Los talleres cuestan $70 y serán en la sala de capacitación Essen (av. Las Monjas y Carlos Julio Arosemena).

Horarios
‘Maestros alegres, aulas con bienestar’, mañana de 14:00 a 18:00; y ‘Bien-Estar y alegría en parejas’, de 10:00 a 14:00, el domingo