Ecuador, Chile, Brasil y España unieron sus visiones en Latencia Subvertida, una muestra de fotografía contemporánea que se presenta hasta el 8 de diciembre en Espacio Violenta (Villavicencio 609 entre Maldonado y Gómez Rendón).

La serie “gira en torno a cómo las imágenes, en su permanente lógica del mirar invitan a desentrañar nuevas lecturas, a abrir nuevos puntos de vistas y por ende, a modificar los modos convencionales en los que solemos mirarlas”, explica la organización sobre la exhibición.

Agrega que estos artistas reimaginan y redescubren el potencial y el alcance más profundo y menos obvio de las imágenes y “por ello mismo, proponen un visionado más atento y detenido para entrar en campos de resignificaciones, que subvierten, en muchos casos, la propia entidad de la imagen, lo visto y lo reconocible”.

Publicidad

En la muestra participan Marco Alvarado, Ilich Castillo, María José Argenzio, Adrián Balseca, Patricio Palomeque y Aurora Zanabria y artistas internacionales como: Marlon de Azambuja (Brasil), Cristina Garrido (España) y Danilo Espinoza (Chile). (I)