Argentina, un destino con múltiples sitios para visitar

Lunes, 13 de Noviembre, 2017 - 00h00
13 Nov 2017
Argentina, un destino con múltiples sitios para visitar Argentina, un destino con múltiples sitios para visitar Argentina, un destino con múltiples sitios para visitar
Argentina, un destino con múltiples sitios para visitar
El Obelisco es casi una parada obligatoria para el turista. Este monumento histórico está ubicado en la Plaza de la República en las avenidas Corrientes y 9 de Julio.
Argentina, un destino con múltiples sitios para visitar
Caminito también se puede incluir en el itinerario. El sitio está en el barrio La Boca, de la ciudad de Buenos Aires.
Argentina, un destino con múltiples sitios para visitar
Visitantes en las cataratas de Iguazú.

El Obelisco, Caminito, Puerto Madero, la Casa Rosada, San Telmo, el museo Evita o el Nacional de Bellas Artes, Palermo, o un recorrido por el barrio La Boca o el cementerio de la Recoleta son algunos de los atractivos de los que un turista puede conocer durante la estancia en Buenos Aires, Argentina.

Para un viajero que gusta de la aventura y la naturaleza también se presentan varias opciones, entre ellas las cataratas de Iguazú, que cuentan con cerca de 275 saltos y que además es un sitio que se encuentra entre las siete maravillas naturales del mundo.

Para llegar a este lugar que comparten entre Argentina, Brasil y Paraguay, los visitantes pueden hacerlo vía aérea desde el país gaucho a Puerto Iguazú, o desde Brasil a Foz do Iguaçu. Además se puede llegar en buses interprovinciales o en tren dependiendo en dónde se encuentre.

El costo de ingreso al parque Nacional Iguazú es de 500 pesos argentinos ($ 28,58).

Para los residentes del Mercosur, incluye a Ecuador, el valor es de 400 pesos ($ 22,86). Mientras que para los argentinos 260 pesos ($ 14,86).

También se presentan otras opciones para el visitante a Argentina, cuando el tiempo está de lado para el turista que desea salir de la ciudad, el noroeste argentino como Salta y Jujuy.

En la primera considerada el paraíso de las aves, con un total de 657 especies, es la provincia que tiene la mayor cantidad en ese país, según el portal turismo.salta.gov.ar.

Este sitio también se caracteriza por poseer ricos ecosistemas protegidos en reservas provinciales y los tres parques nacionales: Baritú, Los Cardones y El Rey.

Mientras, en la segunda, en el sitio www.turismo.jujuy.gov.ar, ofrecen circuitos de mediodía, un día entero o de más de un día, para conocer los atractivos de Jujuy.

La región Cuyo también se hace presente y de aquí se puede destacar a Mendoza, San Juan, Catamarca y La Rioja. A estos lugares también se puede sumar la Patagonia y la península Valdés. (I)

Argentina, un destino con múltiples sitios para visitar
Destinos
2017-11-13T00:00:50-05:00
Las cataratas de Iguazú se presentan como una de las opciones durante la visita a este país.
El Universo