'Conozcámonos Mejor', es el nombre de la campaña que fomentará el turismo interno en el país hasta diciembre de 2017 y que gracias al convenio entre los representantes del Ministerio de Turismo y de Avianca, suscritó este jueves, se realizarán acciones colaborativas entre los sectores público y privado. Ambas entidades apoyarán a incentivar el turismo en Ecuador. 

El ministro de esa cartera de Estado, Enrique Ponce de León, indicó que la conectividad es el aliado principal para el desarrollo turístico del país. "La predisposición de los ejecutivos de la línea aérea para sumarse a esta gran tarea de convertir al turismo en una de las principales actividades económicas no petroleras del país", resaltó. 

Lea también: Gobierno revisa campaña All you need is Ecuador

Publicidad

Dicha firma permitirá la promoción de las opciones de turismo y vuelo a destinos como Galápagos, Manta, Quito, Guayaquil y El Coca en diferentes momentos del año.

Según Avianca, hasta el 30 de septiembre, movilizó un total de 400.830 pasajeros en destinos nacionales y representó un incremento del 18% de turistas viajando dentro de Ecuador.

David Alemán, director general de la aerolínea, señaló que con la campaña "nos acercamos a nuestros pasajeros y les invitamos a conocer, recorrer las bellezas que Ecuador nos ofrece. Nuestro país ofrece una oportunidad de turismo única que debemos aprovecharla”. (I)