La Cámara de Comercio de Guayaquil y la Embajada de lndia invitan a los comerciantes ecuatorianos a participar en la Misión Comercial de India.

El evento se realizará el próximo 30 de marzo, en el salón La Producción del edificio Las Cámaras, de 09:00 a 17:30, y según anticipó, en un boletín de prensa, la entidad cantonal, se tendrá la visita de más de 20 empresarios hindúes, quienes cuentan con una gran variedad de líneas de productos del sector plástico, artículos de hogar, para tapicería, construcción, eléctricos, entre otros, y buscan empresas interesadas en adquirir dichos productos.

¡Esta es una gran oportunidad de contactar con nuevos o potenciales proveedores!, resalta la Cámara de Comercio motivando a los empresarios.

Publicidad

La entidad hizo conocer que para solicitar la cita de negocios se debe llenar una ficha de inscripción que se la puede pedir escribiendo al correo electrónico desarrollodenegocios2@lacamara.org, dirigido a María Belén Loja, quien les hará llegar la ficha.

En la inscripción debe constar el nombre de la empresa, RUC, ciudad, dirección, teléfono, nombres y apellidos de la persona que participará en las negociaciones, el tipo de la empresa, si es importador o exportador, entre otros datos. (D)