Disney prepara el regreso de Mary Poppins. En esta ocasión será la actriz británica Emily Blunt ('El diablo viste de la moda') quien se meterá en la piel de la famosa niñera. 

Esta cinta llegará a los cines el 25 de diciembre de 2018, pero la producción ya reveló las primeras imágenes del rodaje que debutó a principios de febrero en los Estudios Shepperton de Inglaterra.

'Mary Poppins returns' estará ambientada en Londres, en la era de la depresión, y relatará la historia de Jane y Michael Banks, los niños que cuidó Julie Andrews en la película de 1964.

Publicidad

En la foto “Mary Poppins se encuentra ante la puerta del número 17 de Cherry Tree Lane, precisamente la casa donde estaba ambientado el primer filme y donde la niñera aparecía para cuidar de Jane y Michael”.

Blunt ha sido parte de filmes como La chica del tren, El cazador y la reina de hielo, Sicario, Los Muppets, El hombre lobo, entre otras producciones. En la cinta, que se prevé estrenar el 25 de diciembre de 2018, serán parte del elenco Meryl Streep, Angela Lansbury, Colin Firth, Lin-Manuel Miranda, entre otros.

Además de Blunt, la película contará con la participación de Meryl Streep, que dará vida a Topsy, la prima de la protagonista, Lin-Manuel Miranda como Jack, farolero y amigo de Poppins, y Colin Firth en el papel de William Weatherall Wilkins, el nuevo director del banco.

Publicidad

Del guion de esta secuela se encargó el estadounidense David Magee. Ahora la popular niñera tendrá a su cargo a los hijos de los primeros niños que cuidó y los ayudará a superar un reciente duelo. La dirección de la cinta está a cargo de Rob Marshall ('Chicago', 'Into the Woods'). (E)