Las historias de cuatro mujeres, de distintas personalidades, que cohabitan en una casa y tienen un denominador común: la decepción y el fracaso amoroso, es la trama en la que se basa la nueva producción Cuatro cuartos, de TC Mi Canal.

En esta comedia, que también mezcla drama y romance. Catrina Tala, gerenta de producción dramática, optó por nuevos rostros como el de María Emilia Cevallos, quien salió de Canal Uno y se sumó a esta serie, con guion a cargo del colombiano Héctor Moncada.

“Estamos convocando a actores para el casting, que son personas que aman lo que hacen, que aman la actuación y no aman las luces”, sostiene Tala.

Publicidad

Cuatro cuartos tendrá como parte de su elenco a David Reinoso, Víctor Aráuz, Claudia Camposano, Carmen Angulo, Ruth Coello, Leonardo el Chino Moreira, Carolina Jaume, Álex Vizuete Jerson Quinde y María Fernanda Pérez.

“Lo que yo quiero, sin menospreciar a nadie, es revalorizar la parte dramática en televisión, tenemos que demostrar que sí tenemos actores en televisión y que no somos improvisados”, manifiesta Tala.

Cevallos dice estar ansiosa por la oportunidad en TV. “Creo que en la vida todo lo que se te presenta, toda oportunidad que sale tiene que ser tomada y además uno tiene que estar preparado para las cosas que realiza”, agrega la exreina de belleza.

Publicidad

Cevallos menciona que esta no es la primera vez que actúa, lo hizo en su niñez. “Creo que voy a aprender muchísimo, también estoy compartiendo con talentos eminentes, entonces de verdad es una muy buena oportunidad”. El elenco de la producción ha mantenido talleres de actuación con Itzel Cuevas para desarrollar las personalidades de los personajes.

En febrero comenzarán las grabaciones de Cuatro cuartos, que tendrá locaciones en el exterior y se grabarán en estudio. Tendrá 120 capítulos y hasta el momento se prevé una primera temporada. (E)