Filipinas recibe hoy a Connie Jiménez, actual Miss Ecuador, quien se suma al grupo de concursantes por la corona del Miss Universo, que este año se desarrollará en este país.

El martes pasado, Jiménez compartió con sus seguidores y familiares antes de salir de viaje para la competencia. En el área de salida internacional del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, simpatizantes con pancartas en las que se leía el nombre de la reina ecuatoriana, aprovecharon para fotografiarse con ella y desearle suerte en el torneo de belleza.

En esta despedida coincidió con Constanza Báez, Miss Ecuador 2013, quien se acercó para saludarla antes de partir. Báez estaba acompañando a familiares que viajaban.

Publicidad

A propósito de su participación en el reinado internacional, la familia de Connie creó una campaña virtual para que simpatizantes de la beldad, la apoyen durante su participación con el hashtag #TodosSomosConnie.

Esta iniciativa, que comenzó hace tres semanas, ha sumado ya en redes el apoyo de artistas y talentos ecuatorianos como Mirella Cesa, Danilo Parra, Úrsula Strenge y Johann Vera.

En los audiovisuales, estos personajes han compartido mensajes de motivación y aliento para la riosense en los que hacen a la vez un llamado a sus seguidores para que apoyen a la reina ecuatoriana con los hashtag #TodosSomosConnie y #TodosSomosEcuador.

Publicidad

“Ella no solo va detrás de una corona sino detrás de un anhelo de todos los ecuatorianos”, dice Strenge en parte de su mensaje en Instagram.

El próximo 29 de enero, en Manila (Filipinas) será la gala final, en la que se conocerá a la sucesora de la filipina Pia Alonzo Wurtzbach.

Publicidad

El show preliminar del Miss Universo será el próximo 26 de enero. (E)