Zabdiel de Jesús (Puerto Rico), Christopher Vélez (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Richard Camacho (República Dominicana) y Joel Pimentel (México), integrantes de la banda CNCO, agradecieron a las fanáticas por la acogida y por la cantidad de juguetes que lograron recolectar el domingo en el Palacio de Cristal, en Guayaquil.

“Gracias #CNCOwners de Ecuador, juntos logramos recolectar más de 3.000 juguetes para que miles de niños sonrían esta Navidad! #CNCOenEcuador”, publicó el grupo en las redes sociales.

El domingo miles de fans se congregaron afuera del Palacio de Cristal para tomarse una foto con el quinteto y a cambio ellas debían llevar un juguete.

Publicidad

“Hubo cerca de 10.000 entre niños y niñas (...). Llegó un momento dado que la fila llegaba casi casi al árbol de Navidad”, dijo Pascual del Cioppo, director ejecutivo de la Fundación Teletón por la Vida.

Los juguetes serán entregados en parroquias rurales del cantón Guayaquil, así como a Fasinarm, Casa de la Vida, Solca, entre otras instituciones, de acuerdo con Del Cioppo.

“Esto fue organizado por Sony Music, fue idea de CNCO y nosotros (Fundación Teletón) estuvimos dando toda la logística y el apoyo”, indicó el ejecutivo.

Publicidad

El anuncio de la entrega de los juguetes se realizará en los próximos días. (I)