Algunas de las figuras de la música actual en español compusieron una colección de temas totalmente inéditos para Infinitos bailes, el nuevo trabajo discográfico del cantante Raphael.

El disco fue producido por Paco Salazar y contiene canciones que fueron creadas por Dani Martín, Manuel Carrasco, Vanesa Martin, Iván Ferreiro y Mikel Izal.

También colaboran Enrique Bunbury, Pablo López, Rozalén y la mexicana Paty Cantú. La lista de autores la completan Jorge Marazu, Vega, Paco Cifuentes, Virginia Maestro y Diego Cantero.

Publicidad

La presentación del disco, que está disponible desde hoy, la hizo Raphael el pasado martes en la sala Joy Eslava de Madrid, España.

Según www.posta.com.mx, “el Divo de Linares” dijo que son “canciones a medida” y que les agradece a estas nuevas generaciones de artistas que le brindaron sus temas “en bandeja” para lanzar el nuevo disco”.

Asimismo, el español interpretó algunos temas en el show, entre ellos, Infinitos bailes, de Mikel Izal; Aunque a veces duela, de Dani Martín; La duda desnuda, de Bunbury, entre otros. (E)