Diario EL UNIVERSO relanza Concurso Nacional de Poesía Ismael Pérez Pazmiño

Diario EL UNIVERSO relanza Concurso Nacional de Poesía "Ismael Pérez Pazmiño"
Diario EL UNIVERSO relanza Concurso Nacional de Poesía "Ismael Pérez Pazmiño"
Anoche, en el Salón de la Ciudad se desarrolló el relanzamiento del concurso nacional de poesía Ismael Pérez Pazmiño, organizado por Diario EL UNIVERSO. En la gráfica Germán Arteta Vargas (i); Carlos Pérez Barriga, director de EL UNIVERSO; Grecia Cando, concejal de Guayaquil; Consuelo Sánchez y Luis Padilla Guevara. Ronald Cedeño
12 de Julio, 2016 - 12h07
12 Jul 2016 - 12:07

Al ritmo de melodías clásicas interpretadas por el tenor de origen cubano-español José Rosquet se dio inicio al relanzamiento del concurso nacional de poesía Ismael Pérez Pazmiño, organizado por Diario EL UNIVERSO en conjunto con la Municipalidad de Guayaquil y la Sociedad Iberoamericana de Poetas, Escritores y Artistas (Sipea), en el Salón de la Ciudad.

Carlos Pérez Barriga, director del Diario, incentivó a los artistas de las letras a participar de este evento que vuelve a abrir sus puertas después de 20 años. "El mundo actual es violento, frío, con poco o ningún espacio para la manifestación de los sentimientos, de las ideas libres y la poesía es un ejercicio de libertad. Por eso, queremos ofrecerles este espacio", comentó.

Bases del concurso

Podrán concursar poetas ecuatorianos y extranjeros residentes en el Ecuador con un solo trabajo de 500 versos máximo, acompañado de cinco copias claras firmadas con seudónimo. En un sobre cerrado constarán los datos personales del autor. Los escritos deberán ser enviados a la redacción de Diario EL UNIVERSO (av. Domingo Comín y calle Ernesto Albán) hasta el próximo 9 de agosto.

Las bases completas estarán disponibles en la edición de este miércoles 13 de julio en las páginas de este Diario. (I)

Diario EL UNIVERSO relanza Concurso Nacional de Poesía Ismael Pérez Pazmiño
Cultura
2016-07-12T16:09:27-05:00
Carlos Pérez Barriga, director del Diario, incentivó a los artistas de las letras a participar de este evento que vuelve a abrir sus puertas después de 20 años.
El Universo