Quito, Guayaquil, Madrid, Nueva York y ciudades de las provincias de Loja, El Oro y Azuay son parte de las locaciones en las que se desarrolla la trama de Translúcido, película que protagoniza el actor ecuatoriano Roberto Manrique y que se prevé estrenar en octubre.

Manrique, quien durante los últimos cuatro años ha mantenido una residencia nómada en los países donde se ha vinculado por trabajo, caracteriza a Rubén, enfermo de cáncer pancreático terminal que descubre que tiene poco tiempo de vida. En esta producción, escrita y dirigida por Leonardo Zelig, Manrique debuta como productor ejecutivo.

Esta participación detrás de cámara en la película, que está en fase de posproducción, permitió que otros actores ecuatorianos se sumen al elenco.

Publicidad

Junto con él aparecerán en escena Cristina Morrison, Andrés Crespo, Diego Mignone y las venezolanas Marisa Román y Miriam Pinedo.

El actor guayaquileño Roberto Manrique nos cuenta sobre su trabajo cinematográfico Translucido ► http://ow.ly/1068Rm

Posted by El Universo on Wednesday, March 30, 2016

“Vemos a este hombre en esta etapa lidiando con la muerte o con la cercanía a la muerte y tomando decisiones al respecto que nos ponen y nos invitan al diálogo de cómo nos relacionamos nosotros con la muerte, cómo tenemos este rechazo hacia el tema de la muerte (...)”, sostiene.

Manrique, de 37 años, recientemente culminó su intervención en la telenovela La viuda negra, y está por mudarse a México, país en el que se muestra interesado de incursionar en nuevos proyectos profesionales, mientras planea, además, aparecer en una nueva serie web. (E)