El cantante español Pablo Alborán, quien el jueves anunció una gira por América Latina, pasó un momento incómodo cuando se le consultó sobre los rumores que circulan sobre su supuesto noviazgo con Ricky Martin.

Alborán, de 26 años, se encuentra en Chile donde se presentará en el Festival de Viña del Mar. Durante una rueda de prensa una periodista le preguntó sobre el supuesto romance, situación que el artista supo manejar sin perder los estribos. 

"Yo respeto tu profesión y a los medios porque los necesito en mi carrera. Pero también es cierto que soy músico, así que cuando quiera hacer una rueda de prensa sobre lo que ocurre o no ocurre en mi cama, si quieres te llamo, pero hoy no", sostuvo el cantante.

Publicidad

Declaración sobre relación desde el minuto 05:00

Los rumores sobre la relación entre Alborán y Martin iniciaron cuando el español publicó una imagen junto al puertorriqueño en Twitter, acompañada del mensaje "Todo un lujo componer contigo en la India @ricky_martin. Otro sueño cumplido. Sorpresas para el próximo disco familia!".

Alborán desmintió los rumores en su momento. "Es triste que por subir una foto te tengan que preguntar quién se acuesta en tu cama. Es una pregunta que no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste", expresó.

Publicidad

Martin en la actualidad se encuentra soltero, desde el fin de su relación con el empresario Carlos González Abella, de quien fue pareja hasta enero de 2014.

Saludo a Ecuador

Publicidad

Alborán iniciará en mayo una gira por varios países de América Latina, aunque este tour no incluye a Ecuador. Sin embargo, el español envió saludos a sus fans ecuatorianas y expresó sus deseos de volver a visitar el país, donde se presentó en 2015. 

"Tengo muchas ganas de volver (a Ecuador), porque además estuvimos allí de gira y fue maravilloso". indicó Alborán.  (E)