Catrina Tala se suma al equipo del canal estatal TC

Catrina Tala se suma al equipo de TC
Catrina Tala se suma al equipo de TC
Catrina Tala formó parte de Ecuavisa por nueve años y ahora se suma a la familia TC.
26 de Agosto, 2015 - 13h49
26 Ago 2015 - 13:49

Para sorpresa de muchos, Catrina Tala se convirtió el lunes en el personaje más perseguido de la farándula criolla tras revelarse la noticia desde la cuenta oficial de TC, en Twitter, que es la nueva Gerente Nacional de Producción Independiente.

La ‘Turca’ -como la llamaban en Ecuavisa- dejó su cargo como directora del programa ‘En Contacto’ hace dos semanas y actualmente se encontraba inmersa en la producción de la obra ‘Macho que se respeta 2’ que se estrenará el próximo 3 de septiembre en el Teatro Fedenador.

Nuevo giro

Aunque es de conocimiento público que el canal estatal solo cuenta con una producción independiente que es ‘Haga negocio conmigo’, se espera que con el ingreso de la productora peruana, se logren incrementar nuevos espacios nacionales en los próximos meses.

Bienvenida

El lunes, algunos talentos se mostraron sorprendidos con la noticia de la llegada de Catrina al canal; sin embargo, la alegría no se hizo esperar para quienes han podido trabajar con la mujer que formó por casi nueve años parte de Ecuavisa, siete de ellos como directora general de ‘En contacto’, y quien ha estado al frente de producciones con gran éxito, entre ellas, ‘Así pasa’.

Trabajo a full

A pesar de su nuevo cargo, Catrina no dejará a un lado sus proyectos personales y seguirá adelante con cada uno de ellos.

La ‘Turca’ en estos días publicó un mensaje en las redes sociales que decía: “Se vienen días memorables... ”. (E)

Catrina Tala se suma al equipo del canal estatal TC
Cine y TV
2015-09-09T20:33:38-05:00
La ‘Turca’ -como la llamaban en Ecuavisa- dejó su cargo como directora del programa ‘En Contacto’ hace dos semanas y actualmente se encontraba inmersa en la producción de la obra ‘Macho que se respeta 2’.
El Universo