Su mundo es la moda y lo vive intensamente. La ecuatoriana Cristina Maag comparte su afición a través de su blog Front Row, que la ha llevado a citas internacionales y este mes fue el gancho para que vaya a Suiza a participar en el desarrollo y direccionamiento de una nueva plataforma Montreux Moda: www.montreuxmoda.com 

Se trata de un sitio rico en cultura e historia artística. En Montreux Moda no solo se busca crear un desfile entre diseñadores y compradores, sino también de concienciación de toda una industria.

La bloguera quiteña, en mayo pasado, estuvo invitada a la alfombra roja del festival de cine Cannes (Francia), en la que usó un vestido de Giovanni Lo Presti. Su trabajo también la ha llevado a Dubái, Francia, China y Alemania.

Publicidad

Maag ha sido invitada para ser Embajadora de Chicas Guapas Magazine para Ecuador, el primer programa transmedia de moda y belleza de Latinoamérica.

Su agenda es agitada como su ritmo de vida. En septiembre próximo estará en Nueva York para una cita con Chicas Guapas TV que se realizará durante el Fashion Week, donde también cubrirá los desfiles y lucirá ropa de diseñadores ecuatorianos para hallar posibles interesados en estos productos.

También está invitada a la premiación de Giovanni Lo Presti por sus proyectos de moda en Nepal, en ese mismo mes. El galardón lo entregará Franca Sozzani, editora en jefe de Vogue Italia. Estarán Victoria Beckham y la actriz Charlize Theron. (E)