El arte contemporáneo es la exposición en la que participa el artista manabita Teddy Cobeña, quien reside en Barcelona, España. La muestra, según indica, se inaugura hoy en la galería Carrousel que se ubica a la entrada del Museo del Louvre en la capital francesa.

El escultor ecuatoriano refiere que exhibirá cinco propuestas de bronce en la sala D24 de Carrousel. A la actividad que estará abierta hasta este domingo y está representada por el curador de origen gallego Cristian Balsa “asistirán también otros artistas españoles con obras variadas incluidas en el arte contemporáneo”. Además, afirma, habrá pintores y escultores de otros países con sus representaciones galeristas”.

Cobeña señala que presenta su grupo de esculturas denominado Sensaciones, “que está cargado de expresividad y realismo con el objeto de transmitir las emociones positivas al público que asista, además de la posibilidad, por primera vez, de poder adquirir alguna obra”.

Publicidad

A fines de mayo pasado, el manabita menciona que recibió la Silla escultórica, de la artista barcelonesa Maribel Ruiz. luego de adquirirla con motivo de una obra social en apoyo al arte.

Cobeña, quien se preparó en Medicina y Cirugía en su país natal, presentó su producción escultórica en diversas ciudades de España y también en Francia e Italia. (I)