El actor Jamie Dornan se llevará un bono de 1.5 millones de dólares -aparte de su sueldo- si acepta hacer un desnudo frontal en la película "Cincuenta sombras más oscuras", la continuación de "Cincuenta sombras de Grey".

"Le están ofreciendo un bono de 1.5 millones de dólares por hacer un desnudo frontal. Y esa es solo una cifra para abrir la negociación (...) Le han asegurado que no será algo muy evidente, más bien se insinuaría. Y él tendría parte del control creativo sobre cómo se manejan esas escenas después", aseguró una fuente a la revista Star.

Aparentemente a Dornan no le preocupa mucho los comentarios, sobre todo los de su familia, en lo que se refiere a sus desnudos. Incluso en una ocasión indicó que llevaría a su hija Dulcie -cuando sea mayor de edad- a ver la película en la que interpreta al atormentado millonario Christian Grey.

"Cuando mi hija tenga 18 años no voy a decirle: ‘Vamos a ver a papá en "Cincuenta sombras de Grey"’. Pero habrá cosas peores de las que protegerla que ver el trasero de su padre en la gran pantalla", indicó el actor a la revista Glamour. (E)