Varios medios internacionales han hecho eco de la historia publicada por el tabloide Globe, que en esta semana ha ido revelando detalles sobre una supuesta hija del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di.

Los artículos, recogidos por diario El Clarín y E! News, afirman que una chica llamada Sarah es producto de una fertilización in vitro que se realizó con los óvulos de Diana de Gales y el esperma del príncipe para saber si estos podían concebir un hijo y ver si se casaban en 1980.

La historia se basa en un libro que mezcla ficción con algunas afirmaciones, que lleva por nombre La desaparición de Olivia, de Nancy E. Ryan, lanzado en el 2011.

Publicidad

El medio, además, señala que uno de los médicos que atendió a Lady Di habría implantado este óvulo en su esposa, quien dio a luz a Sarah. Se muestra una foto de la chica.

En una siguiente entrega, el tabloide dice que cuando la duquesa de Cambridge, Catalina, visitó EE.UU. (2014), esta se habría reunido en secreto con la supuesta hermana de su esposo.

Aunque la historia no tiene bases, entrevistas o documentos que verifiquen lo narrado, esta ha generado expectativa.

Publicidad

No obstante, hasta el momento ningún representante o portavoz de la familia real británica ha respondido a estas publicaciones. (E)