Cenas buffet, música en vivo o estadías en habitaciones especiales para la fecha son algunas de las propuestas románticas que barajan los hoteles para celebrar el Día del Amor y la Amistad, este 14 de febrero.

El hotel Sonesta (av. Joaquín Orrantia) dispondrá del servicio ‘Buffet cena pasión’ que por $ 35 (más impuestos) por persona ofrecerá coctel de bienvenida, música en vivo y baile desde las 19:30 hasta las 23:00. En tanto, por $ 45 (más impuestos) por persona lanza el programa ‘Noche especial’, que consiste en una habitación doble y uso de las instalaciones.

En el hotel Sheraton (av. Joaquín Orrantia) se opta por una cena buffet de $ 45 por persona entre las 20:00 y 00:00 y un show peña por $ 60. También ha creado planes para amigos en el café bar con música en vivo y un día de spa para amigas. Los precios van desde los $ 19 en el primer caso y $ 53 por persona en el segundo.

El Grand Hotel Guayaquil (Boyacá y Clemente Ballén) incluirá en su buffet música en vivo a un costo de $ 25 por persona. Las habitaciones dobles están en $ 105,48.

Publicidad

Por su parte, el hotel Oro Verde (av. 9 de Octubre y García Moreno) prepara una habitación deluxe, cena romántica y copa de vino por $ 130 por pareja. La cena sin habitación tiene un costo de $ 44.

El hotel Continental (Chile 512 y 10 de Agosto) dispondrá desde este jueves de dos menús en su restaurante El Fortín, con precios de $ 26 más impuestos por persona. Además ofrece un paquete que incluye habitación júnior, suite o doble, con botella de champán y canasta de frutas por $ 122,95, más impuestos.

El hotel Hilton Colón (av. Francisco de Orellana) también prepara una cena romántica bailable en el salón Isabela con el músico Carlos Prado. El evento se iniciará a las 20:00 y el costo por persona es de $ 65. La habitación deluxe para parejas estará en $ 275.

Holiday Inn (junto al aeropuerto José Joaquín de Olmedo) presenta el menú Red Velvet, por $ 28 por persona, más impuestos. La estadía en el hotel es de $ 169. (I)