El sábado 14 de febrero desde las 10:00 en el parque provincial La familia se realizará el festival FFF en homenaje a la Fiesta de la Fruta y de las Flores, en el que hasta aproximadamente las 18.00 se presentarán tres escenarios simultáneos.

En el de niños estarán: De cajón, Dominga y los lunes, Cementerio de elefantes, Daniel Merchán y Taller de bola.

En el escenario Ágora se presentarán: Munn, El karmazo, Maki, Cimarrón de Colombia, Papaya dada, Tanque y Telefunka de México,

Publicidad

Y en el de Aeromodelismo: Black mama, Ambato hip hop, Exequiel Borra de Argentina, Ciudad León, Funkee bom, FatChancho y Cry, según informó José Luis Jácome, director artístico del FFF.

Indicó que la selección de las bandas hasta el año anterior se realizó a través de convocatorias, pero que para este año se lo hizo con los “curadores” Hugo Caicedo y Bernarda Ubidia.

Por su parte, Tania Navarrete, directora del FFF, dijo que el viernes, también en el parque La Familia, se realizará el encuentro de productores.

Publicidad

Las actividades académicas y lúdicas comenzarán el martes con la Clínica para enseñar a manejar escenarios; luego se realizará una exposición de libros y gráfica musical. El miércoles será el seminario “Música, marketing y responsabilidad social” en la Universidad Técnica de Ambato; el jueves el taller con Ezequiel Borra para enseñar a los músicos a componer (I).