Fans de Chespirito no se pueden acercar a su tumba, por disposición de Florinda Meza. La viuda de Roberto Gómez Bolaños ha dado la orden de impedir cualquier acceso al lugar donde descansan los restos del comediante, según publica el diario mexicano El Universal.
El mismo medio reporta que la tumba de Chespirito, en el Panteón Francés de la Piedad, está vigilado por guardias de seguridad y cámaras que apuntan al sepulcro en todo momento.
A los cientos de seguidores de Roberto Gómez Bolaños, que llegan con la intención de dejar cartas, flores y otros objetos para rendirle homenaje, se les da la opción de dejar los regalos a los guardias de seguridad, quienes tienen la orden de entregarlos a Meza.
Publicidad
La viuda de Chespirito es quien decide si recibir los objetos y elige cuáles pueden quedarse sobre la tumba del artista mexicano, según la misma publicación.
Esto molestó a los fanáticos de Roberto Gómez Bolaños, más aún porque en el mismo cementerio reposan los restos de famosos artistas, como Jorge Negrete y Pedro Infante, y en ningún otro sepulcro existe tal prohibición. (I)