Velorio de Sharon 'La Hechicera' fue en el coliseo Voltaire Paladines Polo

Se cumple en el Coliseo la velación de cantante Sharon Se cumple en el Coliseo la velación de cantante Sharon Se esperan en Guayaquil los restos de Sharon Se esperan en Guayaquil los restos de Sharon Sharon, sin tiempo para el amor
Se cumple en el Coliseo la velación de cantante Sharon
Con aplausos fue recibido esta noche el ataúd con los restos de la cantante Sharon 'La Hechicera' en el coliseo cerrado, donde recibe velación acompañado de cientos de fnáticos y amigos.
Se cumple en el Coliseo la velación de cantante Sharon
Pasadas las 23:00 llegó al coliseo cerrado el féretro de la fallecida cantante Shron 'La Hechicera'. Allí cientos esperaron varios horas para rendirle respetos.
Se esperan en Guayaquil los restos de Sharon
Cientos de personas ya ocupan los graderíos del coliseo cerrado Voltaire Paladines Polo para rendir su homenaje a la fallecida cantante Sharon 'La Hechicera'.
Se esperan en Guayaquil los restos de Sharon
Desde la tarde, un gran grupo de fanáticos de Sharon esperaba el cadáver para la velación en las salas de la Junta de Beneficencia. Sin embargo, esta tarde se confirmó que el velatorio se realizará en el coliseo cerrado Voltaire Paladines Polo.
Sharon, sin tiempo para el amor
Sharon "La Hechicera" falleció la madrugada de este domingo en un confuso accidente de tránsito en la Ruta del Spondylus.
4 de Enero, 2015 - 07h47
4 Ene 2015 - 07:47

(Actualizado a las 16:10 del lunes)

‘La Hechicera no se va’, gritaron sus fanáticos. Unos con flores blancas y otros con amarillas. Aproximadamente unas 1.000 personas acudieron al coliseo Voltaire Paladines Polo para acompañar a los familiares de la cantante ecuatoriana Sharon, cuyo féretro llegó desde la provincia de Santa Elena, cerca de las 22:00, pero que se demoró en llegar al Coliseo hasta formolizar el cadáver.

Mientras los familiares de la artista se ubicaban en la cancha de coliseo, en los graderíos los fanáticos gritaban: “justicia”, “la Hechicera no se va”, entre otras expresiones de dolor por el inesperado deceso.

A las 21:00 la Policía Nacional colocó una cerca plástica para delimitar el camino que deberían seguir aquellos que quisieran acercarse al ataúd, para lo cual tendrían, según se dijo, 10 segundos. El subteniente Carlos Mosquera, encargado del operativo, indicó que para este se movilizaron cerca de 100 efectivos de la institución.

Canciones de la artista también se escucharon durante el velorio, al que, además de sus seguidores, asistió gente de la farándula local, como la intérprete Silvana y su esposo, el músico Gustavo Pacheco, la presentadora de televisión Carolina Jaume, la actriz Mercedes Payne y el diseñador Nino Touma, entre otros.

Se planea un homenaje para la cantante en Durán mañana a las 16:00. El sepelio se planea para el martes a las 10:00 en el camposanto Parque de la Paz, del mismo cantón donde nació.

Accidente en la Ruta del Spondylus
Edith Rosario Bermeo Cisneros, reconocida cantante, quien se hacía llamar Sharon "La Hechicera", falleció la madrugada de este domingo en un confuso accidente de tránsito en la Ruta del Spondylus, de la comuna San Pablo del cantón Santa Elena, provincia del mismo nombre.

Alrededor de las 19:00, la furgoneta con sus restos mortales inició el traslado desde la morgue de Santa Elena hacia Guayaquil, escoltada por patrulleros policiales. Acá, cientos de personas esperaron varias horas al interior del coliseo cerrado Voltaire Paladines Polo, lugar designado para la velación, para rendir sus respetos a la fallecida diva local.

El accidente ocurrió pasada la medianoche cuando Sharon se transportaba junto a su esposo G. L. y el hijo de ambos de dos años, quienes resultaron ilesos.

Según versiones preliminares la conocida cantante fue arrollada por un vehículo luego de que se bajara del carro, por una aparente altercado con G.L., a quien esta noche un juez ordenó su detención por presunto homicidio culposo.

En la mañana, el cuerpo de "La Hechicera" fue llevado hasta el anfiteatro del cantón Santa Elena donde se apostaron decenas de seguidores que consternados lamentaban la muerte de Sharon. En el lugar también se hicieron presentes familiares, amigos y colegas de la cantante; también llegaron su hija Samantha Grey y el padre de ella Eduardo Grey, quienes prefirieron no pronunciarse.

Antonio Bermeo, hermano de "La Hechicera", dijo que este es un accidente que se ha dado en circunstancias raras. "Por el momento estamos enfocados en realizar los trámites de la autopsia y posterior traslado del cuerpo a Guayaquil, luego de eso la familia espera que se investigue el caso para esclarecer los hechos".

En un primer momento, ni autoridades de la Fiscalía de Santa Elena, ni miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador ni Policía de esa provincia dieron detalles de lo ocurrido.

En el último tuit de su cuenta Twitter, el 2 de enero, ella contó que inició el 2015 cantando en el sur de Ecuador.

La cantante también incursionó como animadora de televisión.

Deja en la orfandad a dos hijos: Samantha Grey y un menor de edad. (I)

Velorio de Sharon 'La Hechicera' fue en el coliseo Voltaire Paladines Polo
Gente
2015-07-20T22:27:14-05:00
‘La Hechicera no se va’, gritaron sus fanáticos momentos antes de que el féretro de Sharon llegara al escenario.
El Universo