La modelo Kate Upton fue elegida la mujer más sexi del año durante la gala de premiación que realiza anualmente la revista People a lo mejor del entretenimiento, informó abc.es.

Upton, de 22 años, fue noticia en el 2014 por ser una de las víctimas del llamado celebgate, una filtración de fotos privadas de más de cien famosas difundidas por un hacker.

“Este es un gran honor para mí, porque sexi significa para mí alguien que está feliz y seguro de sí mismo y ese es el tipo de persona que me esfuerzo por ser”, declaró Upton, quien en este año llegó a la pantalla grande con la cinta The Other Woman. Asimismo, la norteamericana ha posado en bikini para la revista Sports Illustrated.

Publicidad

People, que realizó la gala de premiación en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, también galardonó a Lisa Kudrow por la mejor interpretación femenina del año en televisión y a Jon Hamm (Mad Men), quien ganó el mismo premio en la categoría masculina.

Por otra parte, Jennifer Aniston se adjudicó el reconocimiento a mejor interpretación femenina en cine, mientras que Michael Keaton fue el mejor actor. La cantante Gwen Stefani recibió el premio Ícono de estilo y Jennifer Lopez se llevó el galardón de honor denominado Triple Threat. (E)