‘Vamos con todo’ cumple 10 años de programación

‘Vamos con todo’ cumple 10 años de programación
‘Vamos con todo’ cumple 10 años de programación
El elenco de conductores del programa Vamos con todo. Cortesía
18 de Octubre, 2014
18 Oct 2014

Vamos con todo (VCT) el programa de farándula de la cadena televisiva RTS, que se transmite de lunes a viernes, celebra hoy diez años al aire.

Fue un 18 de octubre del 2004 cuando se emitió por primera vez el espacio farandulero, con Oswaldo Segura junto Aurora Valdez, Janine Leal y Paloma Fiuza. Carlos José Matamoros, quien actualmente conduce Combate, también fue parte del elenco.

“Con la premisa de entregar al televidente la información más completa de la farándula, sin dejar de lado el entretenimiento VCT ha dado un giro a sus segmentos... También se han creado realities dentro del programa que han sido bien recibidos por la audiencia como: La Diva Sexy o La Diosa de Ébano, indica el medio en un comunicado.

El actual elenco de VTC que, además de Segura, incluye a Jorge Heredia, Emilio Pinargote, Carla Sala, Adriana Sánchez y Denisse Angulo, celebró ayer el aniversario con un programa afuera del canal, en el que participaron artistas invitados como Maykel y Yan Collazo, reconocido salsero internacional.

‘Vamos con todo’ cumple 10 años de programación
Cine y TV
2014-10-18T00:00:01-05:00
El programa de farándula de la cadena televisiva RTS, que se transmite de lunes a viernes, celebra hoy diez años al aire.
El Universo