Dogs, un circo donde los perros son las estrellas

Dogs, un circo donde los perros son las estrellas Dogs, un circo donde los perros son las estrellas
Dogs, un circo donde los perros son las estrellas
Un payaso hace saltar el aro a Pongo, una de las estrellas del circo Dogs.
Dogs, un circo donde los perros son las estrellas
Parte del elenco del circo Dogs con la perra schnauzer Rita de 4 años.
11 de Octubre, 2014
11 Oct 2014

Los hermanos Pongo y Perly dan vueltas sobre dos patas, y saltan vallas y aros, mientras reciben los aplausos del público.

Estos dos dálmatas de 4 años son parte de Dogs, el circo de perros que por primera vez visita Guayaquil con su show.

El entrenador peruano Fernando Ángeles preside esta carpa y ofrece un espectáculo en el que participan doce canes de diferentes razas, desde chihuahua hasta gran danés. Entre ellos también está Loky, un french poodle de 4 años que es equilibrista.

Patty Bedoya, esposa de Ángeles, comenta que antes de tener el circo ofrecían shows para empresas y fiestas infantiles, pero con dos monos.

“Ellos andaban en un triciclo y hacían algunos actos”, detalla Bedoya y manifiesta que después su esposo empezó a disciplinar a su mascota, una chow chow llamada Osita.

Empezaron a adquirir más cachorros, dice Patty, y Fernando era quien los amaestraba.

“Vivimos con ellos. Los cuidamos, los llevamos a sus citas con la veterinaria, vamos de paseo al campo y a la playa, en esos lugares también entrenan”, cuenta la además promotora de Dogs e indica que en el 2010 se iniciaron con el circo y recorrieron todos los departamentos de Perú.

Ayer comenzaron con sus presentaciones en la urbe, las cuales incorporan actos de bailarinas, payasos y artistas que montan el show protagonizado por los canes.

Dogs está ubicado en la av. Juan Tanca Marengo, en la explanada de la Facultad de Ciencias Psicológicas de la Universidad de Guayaquil. Las funciones son de lunes a viernes, 17:00 y 19:00; y sábados y domingos, 15:00, 17:00 y 19:00. Las entradas oscilan entre $ 20 y $ 60, según la localidad.

Dogs, un circo donde los perros son las estrellas
Gente
2014-10-15T14:38:45-05:00
Ayer arrancaron las funciones de este show que estará en Guayaquil hasta el 26 de octubre.
El Universo