Una técnico dental presentó este viernes una demanda por lesiones contra Charlie Sheen, acusando al actor de golpearla en el pecho durante una visita a su consultorio.

Margarita Palestino presentó la demanda el viernes en Los Ángeles, exigiendo una indemnización por un monto no especificado a la estrella de "Anger Management". En la demanda, la mujer acusa a Sheen de agredirla durante una consulta dental el 25 de septiembre, en la cual asegura que la golpeó en el pecho y la tomó del sostén.

La policía de Los Ángeles informó el jueves que realiza una investigación sobre el incidente, pero se negó a ofrecer mayores detalles.

Publicidad

El representante de Sheen, Jeff Ballard, remitió las llamadas en busca de comentarios al abogado del actor, Marty Singer, a quien no se logró contactar el viernes por la tarde.

Ballard dijo el jueves que Sheen sufrió una reacción adversa a la combinación de óxido de nitrógeno y los analgésicos que tomaba por una lesión de hombro y que Sheen cayó sobre instrumentos dentales. Sin embargo, dijo que otros elementos de la versión de la mujer son falsos.