La cuenta atrás para la esperada boda del año entre el actor George Clooney y su novia Amal Alamuddin comenzó este viernes con la llegada a Venecia de los protagonistas del enlace, informan medios italianos.

La pareja ha sido vista ante el párking de la ciudad, donde se subieron a un taxi acuático que lleva el nombre de "Amore". La pareja se dirigió por el Canal Grande, que divide la ciudad, hasta el lujoso hotel Cipriani. Allí se alojará parte de los invitados al enlace.

A los fastos de la boda, que no ha sido confirmada por ninguna de las partes, se espera en el lujoso hotel la presencia de numerosos invitados. En los medios se apuntan los nombres de colegas de Clooney como Brad Pitt, Angelina Jolie, Matt Damon, Cate Blanchett, Sandra Bullock o Bono, el cantante de U2.

Publicidad

Una pista sobre la boda la ha dado la administración local, que para la tarde del lunes ha anunciado el bloqueo del tráfico por la zona del ayuntamiento. Medios locales indican que el actor y la abogada quieren contraer matrimonio allí.

En tanto, decenas de paparazzi y equipos de televisión tomaban hoy posiciones para la gran fiesta. Los reporteros han fijado sus cámaras en el hotel de lujo Palazzo Papadopoli, donde se cree que unos 120 invitados podrían celebrar el sábado la boda.