Ecuavisa rindió homenaje a Alfonso Espinosa, su presentador récord

Ecuavisa rindió homenaje a su presentador récord Ecuavisa rindió homenaje a su presentador récord
Ecuavisa rindió homenaje a su presentador récord
Don Alfonso junto a compañeros de Ecuavisa en ‘En contacto’. José Alvarado
Ecuavisa rindió homenaje a su presentador récord
El presentador con el actor Efraín Ruales. José Alvarado
22 de Agosto, 2014
22 Ago 2014

Un referente de la televisión nacional. Un pilar de la credibilidad del noticiario de Ecuavisa. Los elogios para Alfonso Espinosa de los Monteros no cesaron durante el programa especial que ‘En Contacto’ hizo ayer por el ganador del Récord Guinness como el presentador de más tiempo en la pantalla.

Para rendir homenaje a don Alfonso, como se lo conoce cariñosamente, el espacio de Ecuavisa decoró su set con fotografías del presentador en varias etapas de ‘Televistazo’. Los animadores del matutino hicieron un recorrido por su trayectoria en el canal del cerro.

Compañeros que han trabajado con él, como María Isabel de Lebed, María Cecilia Largacha, Pedro Jiménez, entre otros, y colegas de otros medios llenaron de alabanzas su figura en el periodismo.

Él mostró su humor, a veces olvidado por ser la cara de las noticias serias, al participar en el segmento ‘Cascaritas’, una parodia de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, junto con Efraín Ruales. En compañía de Gustavo Pacheco cantó Alfonsina y el mar y Michela Pincay puso el toque final dedicándole una canción que lo conmovió.

“Cuando uno trabaja todos los días y lo hace con mucha dedicación, con una vocación de por medio y la voluntad de servir a la gente, no cuentan los minutos, ni los suma, para mí el tiempo ha pasado muy rápido y lo he disfrutado mucho”, afirmó don Alfonso, luego del homenaje.

Los televidentes le mostraron su aprecio convirtiendo el hashtag #QueridoDonAlfonso en tendencia en Twitter.

“Sigo haciendo mi trabajo y de repente (ocurre) este hito que me está diciendo que he cumplido 47 años y más. Eso es algo que no puedo describir tan fácilmente”, apuntó.

Él agrega que nunca ha pensado en retirarse, pues ama lo que hace, y tiene el gran respaldo y confianza del público. Además, se siente comprometido a continuar el trabajo, puesto que su palabra vale para el país y si lo dejara, todo haría mal. Además de la noticias, él también pasó por una muy corta faceta de actor, en la que fue el protagonista del primer beso de la televisión ecuatoriana con la actriz Toty Rodríguez, bajo la dirección de Alberto Borges.

Casi todos los canales me han propuesto trabajar, pero yo tengo la camiseta de Ecuavisa porque me siento a gusto aquí. Por eso no acepté.
Alfonso Espinosa de los Monteros

Ecuavisa rindió homenaje a Alfonso Espinosa, su presentador récord
Cine y TV
2014-08-22T09:17:38-05:00
Entre divertidas y emotivas situaciones se reconoció a Alfonso Espinosa de los Monteros.
El Universo