La popular serie ‘Solteros sin compromiso’ alista su novena temporada, que se transmitirá –al igual que la octava– exclusivamente por la plataforma de YouTube, desde el próximo 9 de septiembre.

Las siete primeras temporadas de esta comedia fueron transmitidas por el canal incautado TC Televisión (ahora TC Mi Canal). Pero tras varios años sin ver la luz en TV, regresó solo por internet bajo el auspicio de una marca de bebidas.

‘Solteros sin compromiso’ se basa en ocurrencias de Fernando (Andrés Pelaccini), Juan Carlos (Diego Spotorno), Manolo (Ricardo González), la mujer vaca (Tábata Gálvez), Sebastian (Alberto Cajamarca) y Patricio (el Pato).

Publicidad

La octava temporada –cuyo último episodio fue lanzado el 8 de abril– tuvo una buena recepción por parte del público, con doce capítulos que duraban entre 12 y 17 minutos.

Las redes sociales fueron el sitio donde la última temporada tuvo una gran difusión, siendo también este medio por donde fans criticaron la poca participación que tuvo la actriz Érica Vélez, quien interpreta a la ingenua María José (Ñaña Rica).