“Quiero mi país unido como antes”, dijo Gabriela Isler, Miss Universo 2013, en una entrevista transmitida por CNN en Español, en la que justificó su ‘Carta a los venezolanos’ y en la que expresa sus sentimientos por la crisis social que atraviesa el país, publicó El Universal.

En la entrevista transmitida por el canal en dos partes (jueves y viernes pasados) por el programa Showbiz, la reina de belleza justificó la carta publicada el 5 de marzo pasado, tras ser aprobada por la Organización Miss Universo, diciendo: “Es una carta que expresa mis sentimientos, que expresa lo que siento por mi nación”.

“Antes éramos el país más feliz del mundo hasta hace pocos años, ¿y dónde está esa felicidad? ¿Dónde está ese venezolano que abraza al otro que no comparte su misma idea?, dijo la soberana.

Publicidad

Al preguntarle si los medios de comunicación desvirtúan lo que ocurre en Venezuela, Isler respondió: “Gracias a Dios existen redes sociales de las que me puedo enterar minuto a minuto (...). Sí, a veces es difícil acceder a la información”. Indicó que la respuesta a la crisis social no está en pedir apoyo foráneo, sino entre los mismos venezolanos.