Bailar, gozar y pasarla bien es el concepto de la nueva canción que lanzan Los Intrépidos, 'Pary', en plena temporada.

Pero este tema, escrito por el vocalista del grupo, Luis Caputi, tiene el plus fiestero del acompañamiento del rapero Gerardo Mejía.

Los dos, además de ser personalidades de la música ecuatoriana por más de dos décadas, son familia (sus padres eran primos), y como nunca habían hecho música juntos decidieron que ya era hora.

Publicidad

“Una vez que Luis me enseñó el track y la idea que tenía, yo dije hagámosla. Y bueno, si íbamos a hacer un dueto, ahora que estoy en una onda más cristiana, la mejor opción era yo adaptarme a él”, comenta Gerardo, quien agrega que hacer esto juntos fue algo muy divertido, sobre todo el video, en el que se portaron bien solo porque ya son hombres casados.

“Lo más cercano que trabajamos juntos fue cuando aparecí al fondo de un video de él hace más de 20 años (del tema Arroz con carne)”, señala entre risas Luis, quien recuerda que la primera vez que le mostró el tema a Gerardo estaba en el aeropuerto y se lo pasó por el teléfono, y luego cuando se reunieron en el estudio el rapero escribió su parte en 20 minutos.

“Estaba pensada como una canción de fiesta, que esté mezclada con todas las cosas de las redes sociales que están de moda, como el hashtag, los likes, etc.”, añade Luis

Publicidad

El tema, grabado en octubre y publicado a fines del año pasado, fue producido por el ecuatoriano David Domínguez, y masterizado por Dave Collins, (quien ha trabajado con bandas como Linkin Park, No Doubt, The Police, entre otras).

El video de la canción fue grabado en Guayaquil, dirigido por Rafael Cedeño, y lo estrenan hoy en el canal de YouTube Los Intrépidos Oficial.

Publicidad