Nancy Motes, hermana por parte de madre de la actriz ganadora del Óscar Julia Roberts, fue hallada muerta por una posible sobredosis de drogas, informó la oficina del forense del condado de Los Angeles.

El cuerpo de Motes, de 37 años, fue encontrado el domingo en una bañera llena de agua en una vivienda de Los Angeles, dijo el lunes tarde el portavoz de la oficina del forense, el capitán John Kades.

En la residencia, que no era el hogar de Motes, se hallaron fármacos con prescripción e indicios de una nota que podría indicar suicidio. Kades agregó que no se ha descartado ninguna opción, como una sobredosis accidental o una sobredosis suicida.

Publicidad

La realización de la autopsia estaba prevista para el lunes, pero la causa final de la muerte podría tardar en determinarse hasta ocho o diez semanas, a la espera del informe toxicológico.

Motes era hermana por parte de madre de Roberts y su hermano, Eric Roberts, también un actor.
Julia Roberts, de 46 años, quien es candidata a un Oscar este año a mejor actriz de reparto por su papel en "August: Osage County", no acudió a la comida de candidatos organizada el lunes por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Representantes tanto de Julia como de Eric Roberts no respondieron a una petición de declaraciones de Reuters.

Publicidad

En un comunicado a la revista People, la familia Roberts dijo estar "conmocionada y devastada" por la muerte y agregó que "confirma que fue hallada muerta ayer (domingo) en Los Ángeles de una aparente sobredosis".

Motes trabajaba como asistente de producción en la serie 'Glee'.