Jencarlos Canela no tiene dudas: cuando piensa en su futuro y visualiza su carrera se ve más que nada como cantante. Y aunque actualmente está enfocado en el lanzamiento de su tercer disco, también planea mudarse parte del próximo año a Hollywood porque le gustaría participar en grandes producciones cinematográficas y televisivas en inglés.

“Como cantante sin lugar a dudas, es lo que he hecho toda mi vida”, manifestó el cantautor y actor en una entrevista reciente al ser interrogado sobre cómo se veía en el futuro. Además, aseguró que ahora no se imagina separando seis u ocho meses de su vida para una telenovela.

Canela, de 25 años, lanzó en mayo su primer sencillo bilingüe, I Love It, y espera sacar a la venta su próximo material discográfico antes de que termine el año.

Publicidad

El disco, que podría llamarse Jen, incluirá quince temas de su autoría. Algunos de ellos serán presentados el 18 de septiembre en el concierto de Terra Live Music que ofrecerá desde Chicago y que se transmitirá en vivo por internet.

Además de escuchar su música, el público podrá interactuar con Canela enviándole preguntas a través de las páginas de Terra en Facebook y Twitter.

Canela, quien vive en pareja con la actriz venezolana Gaby Espino, con quien tiene un hijo, explicó que su disco lo muestra a él tal cual es, “al desnudo”, y por eso le han propuesto que lo llame Jen, como la primera parte de su nombre.

Soy joven, mi carrera está apenas comenzando pero para poder entrar a un mercado como el de Hollywood hay que hacer las cosas con tiempoJencarlos Canela, cantante y actor