Alessis Doppler, David Canessa, Andrés Arteaga y Aldo Macchiavello son los integrantes de Bejin de Kabuto, banda guayaquileña que se formó en el 2000, se disolvió en el 2003 y regresará a los escenarios este mes.
Según cuenta Macchiavello, a inicios de este año, él y sus compañeros decidieron reunirse para crear canciones, las que interpretarán en el concierto que ofrecerán este viernes en el bar Diva Nicotina, a partir de las 24:00. La entrada costará 5 dólares.
Publicidad
El repertorio también incluirá las composiciones con las que se dieron a conocer, entre ellas: Niñas rack, Gatómetro en estéreo, Ebria de Marte, Johnny Destiny, Debí haber muerto ayer pero no sé qué pasó y Ja ja ja.
La banda se separó luego de que algunos de sus integrantes decidieron estudiar fuera del país. Otros emprendieron nuevos proyectos musicales. Macchiavello formó Niñosaurios junto con Víctor Andrade y tocó con Los Brigante, La Fábrica Intergaláctica, Betamax y Satori. Arteaga se hizo solista e integra Rondamon; Doppler también es parte de esa agrupación de rock electrónico, en Mute y es solista de hip hop. Canessa emprendió un proyecto solo llamado Sir David y forma parte del grupo Lamperhead.
Publicidad
Bejin de Kabuto lanzó en el 2002 su primer álbum, Manual de instrucciones, y logró consolidar su nombre en la escena musical independiente con su propuesta, que cuenta con lo electrónico como recurso y se explaya en estilos como el rock, el blues, el surf rock, el rock progresivo y el bossa nova.