El concierto programado para las 20:00 del panameño Joey Montana arrancó con una hora y cuarenta minutos de retraso. Esto dentro de su gira Único World Tour 2013.

El grupo TRES abrió el show a las 21:15 del pasado viernes. Sus integrantes interpretaron dos canciones. Luego, los asistentes debieron esperar hasta que Montana salga al escenario, por lo que durante ese tiempo se los animó con música variada a cargo de un DJ.

Desde las 21:48, el también conocido como Reggaetonero romántico, interactuó con el público e hizo un repaso de todos sus temas.

Publicidad

Montana, cuyo nombre real es Edgardo Miranda, se mostró feliz de compartir con sus seguidores –la mayoría adolescentes y niños– que acudieron al Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil (avenida de las Américas).

Karina Cedeño, de 11 años, llegó en compañía de su mamá a las 19:00. Ella, junto con un grupo de amigas de colegio, vestía camiseta con el rostro del artista.

Así como Karina, María Gabriela Castro, de 9 años, no pudo contener su emoción de ver de cerca a Montana. Ella se ubicó cerca del escenario con sus hermanos Sebastián (12), Santiago (10) y María Emilia (7) y su tía Gabriela Estrella, que se mantuvo atenta a los movimientos de sus sobrinos.

Publicidad

Tus ojos no te ven, Ni una lágrima, No lo vuelvo a hacer más, Sin ti, entre otras melodías, fueron coreadas a todo pulmón por los asistentes que disfrutaron de principio a fin el espectáculo musical.

El lugar del concierto no se llenó en su totalidad y además hubo fallas durante el concierto, una de estas fue la voz del artista que no se escuchaba con nitidez, a diferencia de los instrumentos.

Publicidad

En algunas interpretaciones Montana hizo cantar al público mientras él oía con atención a sus fanáticos.

En la animación estuvieron María Fernanda Meza y Santiago Castro, quienes promocionaron los respectivos programas de farándula para los cuales trabajan. Meza lució un diminuto y ceñido vestido de color azul.

Con Amor del bueno, La melodía y Único, Montana cerró el telón a las 22:58. El artista agradeció a los presentes por el apoyo brindado y, luciendo la camiseta de la Tricolor, abandonó la tarima.