“El libro no es ningún negocio, es con la intención de ayudar y de cumplir con un proyecto que tenía con mi mamá y que hoy ha de estar contenta porque he culminado su sueño”, fueron las palabras de Marián Sabaté al momento de presentar la obra Las recetas de mi madre, el pasado jueves en el Mall del Sol.

Completamente emocionada, la presentadora de Jarabe de pico dijo que el ejemplar está a la venta desde el pasado jueves hasta este fin de semana en ese centro comercial.

“El libro va a costar $ 14,99 y lo considero un bonito regalo por el Día de las Madres. Y no es negocio para mí, es un sueño que tenía mi mamá y no le podía fallar”, sostiene.

Publicidad

La presentación del texto contó con la participación de Pepita de Cevallos, directora de la Fundación María Gracia, quien reveló que el libro ayudará a Magdalena Zambrano Rodríguez, la mujer que dio a luz la semana pasada en el baño del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, en Guayaquil.

“La señora es madre soltera y tiene 28 años y estuvo trabajando hasta el último momento, y son dos bebés. Ella necesita de todo, porque está sola”, manifestó la presentadora.

También acompañaron a Marián sus hijos Bárbara Fernández y Alejandrito Kening.

Publicidad

Además la Reina de la Prensa Rosa dijo que por el momento no piensa sacar una segunda edición. “Hacer un libro es difícil. Las recetas de mi madre es de buena calidad, de full color. Y esta edición es limitada, pero no volveré a hacer otro porque requiere de mucho trabajo y me satisface el haberlo hecho (...)”, contó.

En la publicación, Marián compartirá con los lectores los platos que preparaba su madre, Angelines Morán, en el restaurante Mediterráneo. En el texto, distribuido en 260 páginas y 12 capítulos, también se incluyen imágenes, anécdotas e historias de la animadora junto con su progenitora.