Adelantándose a la celebración del Día de la Madre, el centro comercial CityMall, ubicado en la avenida Benjamín Carrión y Felipe Pezo, vuelve a montar su pasarela Fashion Walk para un desfile de modas que se realiza hoy a las 18:00.

En esta actividad, el presentador de noticias de Ecuavisa Andrés Jungbluth, recorre la pasarela junto con sus dos hijos. Asimismo, lo hace el bailarín, modelo y actor Leandro Mateus con sus gemelas.

Reconocidas modelos nacionales, algunas de ellas madres de familia, también forman parte de este show que cuenta con la animación de la presentadora del programa Vamos con Todo de RTS, Gabriela Pazmiño Yépez.

Publicidad

Con este desfile, CityMall busca homenajear a las madres presentando las tendencias de moda de las tiendas del centro comercial, entre ellas, Megamaxi, Pinto, Tommy Hilfiger, Adidas, Traviesas y Payless Shoes.

Antes del desfile, la actriz Giovanna Andrade presenta su monólogo Una cabellera desesperada, auspiciado por champú Jolly, que ya ha sido montado en otros escenarios de la ciudad. La pasarela Fashion Walk está ubicada en el segundo piso de CityMall (diagonal a la pastelería Domremi). El evento es para toda la familia y la entrada es gratuita.