La moda ecuatoriana se mantiene como protagonista en parte de los proyectos de María Susana Rivadeneira y Carlos Stowhas, organizadores del Designer Book, en Ecuador.

Zapateando es el nuevo proyecto que reunirá en la isla de Plaza Lagos (en la avenida Samborondón) a exponentes destacados del diseño de zapatos y accesorios para mujer.

“Esta es una feria en la que tendrá una experiencia de compra distinta, en la que se mezcla una oferta gastronómica, de coctelería y de shows y música en vivo y desfiles, “para las mujeres que asistan”, cuenta Rivadeneira.

Publicidad

Esta jornada se desarrollará del 20 al 22 de septiembre, con la participación de más de 80 marcas nacionales, extranjeras, emprendedores y artesanos. La feria se dará desde las 17:00 hasta las 23:30 y tendrá un costo de entrada de $ 10.

Tacones que inspiran

Como parte de la feria de moda también se realizará una jornada de conferencias sobre el empoderamiento de la mujer, desde su femineidad y sus diferentes facetas.

Publicidad

Entre las exponentes de estas charlas estarán Tania Varela, Inés Manzano, Krysthel Chuchuca, Saruka Rodríguez, Caterina Costa, Malva Alarcón y Diana León.

Ponte en sus zapatos

Publicidad

En esta jornada también se hará una cruzada social para el refugio Reza, que asiste a personas con situación de calle. Los asistentes a la feria podrán entregar dos pares de zapatos en buen estado, en lugar de pagar la entrada.

Estos se donarán a los beneficiarios de la entidad. (I)

Más datos
Sobre Zapateando

Invitado especial
El diseñador ecuatoriano de calzado Carlos Molina, quien trabaja con estrellas del espectáculo como Fergie, estará en esta cita. Él mostrará una colección que ha confeccionado exclusivamente para la feria de moda. Molina, radicado en Estados Unidos, también estará en las conferencias.

Publicidad