Iklox.com es el nombre de la plataforma que lanzó Structuralia, una escuela de postgrado especializada en ingeniería que lleva formando profesionales del sector desde 2001.

La nueva plataforma ofrece cursos para el desarrollo profesional de ingenieros y técnicos en distintos ámbitos del sector, tanto de formación técnica en áreas de nuevas tecnologías, digitalización, infraestructuras, energía, industria y edificación. Así también como formación transversal en materia de habilidades personales, gestión de proyectos y control de calidad.

Iklox.com brinda, además, la posibilidad de descargar la documentación de los cursos para poder consultar sin necesitad de estar conectado a Internet.

Publicidad

La plataforma sigue el modelo de negocio de Netflix o Spotify de suscripción por acceso a contenidos, aplicándola al modelo de la formación, en este caso para ingenieros y técnicos.

El costo anual es de $426.42 (365 euros) y el usuario podrá acceder a toda la biblioteca de contenidos Iklox, la cual se actualiza permanentemente. Todos los cursos cuentan con la certificación de Structuralia.

Lea también: La generación de los lectores digitales en una Cuba con internet restringido

Publicidad

Si usted desea inscribirse, Structuralia señala que la persona puede registrarse sin costo durante un mes para experimentar el servicio.

"El futuro de la formación para profesionales y directivos pasa por la formación y reciclaje continuo, tanto a nivel técnico como en el caso del sector de la ingeniería y arquitectura de las capacidades transversales", dijo Juan Antonio Cuartero, director general de Structuralia.

Publicidad

Datos:

Structuralia cuenta con más de 83.000 alumnos repartidos en más de 50 países y con un claustro de profesores y autores que son profesionales expertos en su materia. (I)