Las cámaras de hoy en día son mucho más que para sacar retratos – son para conectarse y comunicarse. Las cámaras de Galaxy S9 y S9+ tienen un sensor de doble pixel de súper velocidad con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma.

Ahora mencionaremos 4 características que hacen diferente a la cámara del S9 sobre sus competidores:

1. Super Slow Motion

Publicidad

Super Slow-mo con vídeo dinámico y en cámara lenta, es capaz de captar 960 cuadros por segundo. No es la única del mercado en ofrecer esta capacidad pero integra Motion Detection automático, una característica inteligente que detecta movimientos en el cuadro y pasa a reproducir automáticamente.

Después de captar el vídeo Super Slow-mo, es posible elegir la música de fondo a partir de 35 diferentes opciones o agregar una canción de la lista de reproducción favorita.

Los usuarios también pueden crear, editar y compartir fácilmente archivos GIF con un simple toque en tres estilos divertidos de bucle para ver la acción una y otra vez.

Publicidad

2. Cámara de baja luz

La buena iluminación es el secreto de cualquier gran foto. Pero frecuentemente se sacan en condiciones de iluminación que están muy por debajo de las ideales. La cámara del S9 tiene Doble Apertura (F1.5 – F2.4) que automáticamente deja entrar más luz cuando está oscuro y menos cuando está demasiado brillante.

Publicidad

3. AR Emoji

Es un Emoji que parece, suena y actúa exactamente como el usuario. El AR Emoji usa un algoritmo de aprendizaje basado en datos, que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita expresiones como parpadeos e inclinación de la cabeza para una personalización verdadera.

4. Realidad aumentada con Bixby

Bixby, la plataforma de inteligencia de Samsung está integrada a la cámara y utiliza tecnologías de realidad aumentada y aprendizaje profundo para proporcionar información sobre los alrededores de un usuario.

Publicidad

Con la detección y reconocimiento de objetos en tiempo real, Bixby genera instantáneamente información directamente en la parte superior de la imagen a la que la cámara está apuntando.

Así se puede traducir lenguajes extranjeros y convertir monedas en tiempo real con Live Translation, aprender sobre los alrededores, comprar productos vistos en el mundo real, etc. (I)