El Mundial de fútbol es tema de interés de todos los padres en estos días. Hoy es fecha de juego para Francia y Australia, de Argentina contra Islandia, de Perú y Dinamarca y Croacia contra Nigeria y seguramente los papás se reunirán a ver los encuentros deportivos. Ellos están pensando en todo lo referente al campeonato: dónde verlo, con quién, incluso qué se va a beber y comer. Sin embargo, no siempre se piensa en qué ropa se usará para la ocasión.

La vestimenta, aunque no lo parezca, es un factor importante para tomar en cuenta. De ello depende de que la persona se sienta muy cómoda o todo lo contrario, pues no solo se está hablando de ropa, se trata de moda, porque es fácil estar cómodo, lo difícil es lograr que se combinen los dos factores: estar a gusto y lucir bien.

Vea también: La ropa sigue siendo ‘top’ de regalos para los papás

Publicidad

En cuanto a ropa casual y deportiva, el diseñador Nino Touma refiere que “en moda masculina estamos pasando por una fiesta tropical, se está viendo mucho estampado tropical en las camisas, prints de palmeras y flores”. Menciona que otros elementos que se suman a la temporada 2018 es la combinación de colores.

“La combinación de rojo y azul que va desde las tonalidades más oscuras como el azul marino y vino, hasta los azules y rojos encendidos” son ideales para cualquier hora del día, asegura Alejandra Pacheco, del grupo De Prati. (I)