Una de las áreas centrales de la casa donde se reúne la familia y se comparte con amigos es el comedor. Este espacio, que se podría pensar se resume en una mesa con sillas alrededor, cobra protagonismo dentro de la decoración, que lo rescata de la cotidianidad y lo viste con detalles modernos que le aportan calidez.

Si el poco espacio es su caso, la creatividad será su mejor aliada. Las mesas redondas permiten que optimice la zona donde ubicará su comedor. Además puede combinar la mesa principal con sillas y butacas, de distinto diseño (si prefiere ambientes más atrevidos) para agregarle personalidad a su estancia.

Este tipo de mesas circulares son ideales para lugares con poco espacio y en algunos casos sus diseños tienen mayor dimensión. Puede ubicarla en un rincón de la casa o en la zona donde prefiera y su tamaño dependerá del número de integrantes de la familia.

Publicidad

La pared del comedor también forma parte de la decoración. Una composición de cuadros y espejos puede darle un estilo más acogedor o puede agregarle texturas como papel tapiz o piedra o el material de su preferencia.

Esta área tiene como obligación el uso de buena iluminación. Lámparas araña, si desea un ambiente más elegante, o más actuales (transparentes, de formas abstractas o pedestal) servirán para darle un nuevo estilo a este espacio. (I)