Debido a la extensa amalgama que ofrece el segmento de los SUV, elegir el modelo que vaya más allá de las expectativas y que sea ideal para vivir nuevas experiencias gracias a su versatilidad y competencia técnica, resulta cada vez más difícil.

Pensando en cada detalle y en satisfacer la actual era de la innovación, el Kia Sportage R llegó para quedarse. Con un interesante equilibrio entre calidad y acabado, equipamiento completo, amplio interior y precio muy competitivo, se muestra con una opción totalmente recomendable ante las demandas del mercado.

Posee un diseño europeo más elegante, confortable, potente e inteligente, brindando comodidad y calidad a todos los ocupantes.

Publicidad

Sus asientos ergonómicamente diseñados poseen una moldura tridimensional que complementa su solidez. Los acabados de la cabina son de alta gama, una perfecta combinación entre forma y función.

Motor liviano y potente

Su motor de 2.0 optimiza de gran forma el combustible, el ruido y las emisiones. Sus 6 velocidades añaden una dimensión mucho más deportiva y dinámica, aprovechando al máximo la potencia del motor. La dirección electrónica facilita al conductor el poder maniobrar por lugares estrechos y no tener ninguna preocupación al momento de estacionarse.

Publicidad


 

Publicidad

Tecnología para estar siempre conectado

Para no perder de vista tu destino, pone al alcance una pantalla táctil con accesos directos a funciones vitales y otras como radio Android, Bluetooth y GPS. Además para hacer más placenteras tus aventuras en el camino, cuenta con sonido envolvente gracias a sus 4 parlantes y 2 tweeters.


 

Publicidad

Seguros en todas partes

Brinda la oportunidad de tener total control en situaciones complicadas gracias al manejo de descenso, que ayuda a realizarlo a una velocidad controlada; el control de estabilidad, en cambio, mantiene las curvas rápidas y superficies resbaladizas o irregulares bajo tu mando.

El sistema de arranque promete un lapso de 4 segundos, mientras se suelta el freno en el momento que se conduce en una pendiente. Está equipado con una tecnología única de deformación programada, 2 airbags (conductor y pasajero), frenos ABS más frenos de disco en las cuatro llantas. (P)