Facebook amplía sus esfuerzos de verificación a fotos y videos
Copiar enlace
Comunidad
Prepara un desayuno fit a base de pollo y risotto
Copiar enlace
Comunidad
¡A tonificar la espalda!
Copiar enlace
Comunidad
Un local con recetas propias
Copiar enlace

Más en tendencias

El yoga fue inscrito en diciembre de 2016 en el patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad de la UNESCO.
El yoga, disciplina de India convertida en patrimonio mundial
Los nuevos formatos estarán disponibles para los creadores de contenido de video en la red social, que busca un nicho para competir contra rivales como Netflix y YouTube, propiedad de Google.
Facebook ofrece nuevos juegos interactivos en plataforma de video
Dicen que Guayaquil se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita, con influencias de muchos lugares del mundo. Su gastronomía no es la excepción para estos casos. En Urdesa se levanta un lugar que ofrece lo más reconocido en comida isrealí con un elemento especial: la certificación kosher.
Kosher pita grill
A principios de julio se cerrará la puerta por donde ingresan los autos en la avenida Carlos Plaza Dañín.
Policentro-11-nov-17-Verni
Será del 26 al 29 de julio. Las entradas costarán $ 2,50 para adultos y $ 1,25 para niños.
24 nuevas huecas irán con platos novedosos a Raíces
Algunos futbolistas han optado por tinturarse el cabello, mientras que otros lucen naturales.
Rusia, escenario de cortes y barbas estilo  mundialista
Los video jugadores saben cómo anticipar los peligros en el mundo virtual, sin embargo la Organización Mundial de la Salud indicó el lunes que ahora deben estar atentos por el riesgo que corren en el mundo real: pasar demasiado tiempo jugando.
Adictos a los videojuegos
La actriz Monica Bellucci y la modelo Naomi Campbell causaron sensación desfilando este sábado para la firma italiana Dolce&Gabbana, que ofreció un espectáculo en torno a los “contrarios que se atraen”, en el segundo día de la Fashion Week de Milán.
Naomi Campbell
De Lagos a París, pasando por Londres y Moscú, punto neurálgico del Mundial-2018, el uniforme nigeriano se convirtió en un fenómeno de moda que abarca mucho más que a los fanáticos del fútbol del mundo entero.
La camiseta llamativa de Nigeria gana el Mundial de la moda
Guayaquil vuelve a ser, por tercera ocasión, el punto de encuentro de artistas nacionales y extranjeros que comparten con el público asistente al Funka Fest sus propuestas en música, teatro, artes visuales y gastronomía.
Funka Fest: música, arte y gastronomía
Hace poco la hora de almuerzo me agarró en la calle, yendo a una cita. ¿A quién se le ocurre poner una reunión de 13:30 a 14:30 de la tarde? Al salir del encuentro, me hallaba en la avenida 9 de Octubre y Los Ríos, frente a un local llamado Pizza Focaccia.
Los restaurantes que acogen a chefs residentes se están multiplicando en Francia, ofreciendo a los jóvenes cocineros la oportunidad de ejercitarse antes de abrir su propio local y a los clientes de descubrir con frecuencia nuevos talentos.
Restaurantes trampolín se popularizan en Francia
La Real Academia de Gastronomía, en colaboración con la Cofradía de la Buena Mesa, de España, anunció a los ganadores de los Premios Nacionales de Gastronomía, que celebran su 43ª edición.
En sus menús, los establecimientos ofrecen sus tradicionales sopas para el frío.
Diversidad gastronómica en la Rusia mundialista
Tendencias de esta temporada en moda masculina, también tienen que ver con la pasión del fútbol.
Nuevos diseños y tonos para moda masculina
Habla dos idiomas, da clases de matemáticas, bromea e interactúa con los niños a través de una tableta electrónica en el pecho. Es "iPal", el robot concebido como "compañero" de los más pequeños de la casa.
iPal, un robot profesor como compañero de los niños
Cada celular se adapta a las necesidades de su dueño, sin embargo, a todo usuario le gustaría poseer uno que “lo tenga todo”.
Patrocinado
Huawei P20 Lite
Adicionalmente, puedes suscribirte aquí para recibir el boletín de noticias deportivas de Marcador directamente a tu correo electrónico.
Bot Messenger
Loading...