Publicidad
No muchos mexicanos saben que lo que hoy acoge un gran parque acuático en su país fue durante la Segunda Guerra Mundial un campo de concentración,
La inflación de este país, en su punto máximo, alcanzó el 41.900.000.000.000.000%.
El Mossad lo encontró y en lugar de matarlo, decidió reclutarlo.
La batalla de Stalingrado, que comenzó en julio de 1942, duró 200 días.
Los representantes de Rusia no fueron invitados a conmemorar los 78 años de liberación de Auschwitz-Birkenau.
El país asegura que Polonia renunció a compensaciones en 1953.
Estas desmesuradas exigencias no son otra cosa que el fruto de planificadas estrategias. Desgastan la democracia. La corroen.
La seducción de la irracionalidad parece haber regresado. Sin embargo, quienes lo han puesto a prueba no han presentado una alternativa que sea mejor.
La versión oficial dice que el Führer se suicidó en un búnker al final de la II Guerra Mundial, para evitar ser atrapado por los aliados.
Isabel II fue la primera mujer de la familia real en ser miembro en servicio activo de las Fuerzas Armadas Británicas.
El discurso fue elaborado por los funcionarios del gobierno, mientras la OTAN realizaba juegos de guerra durante la Guerra Fría.
El número de víctimas se ha calculado de acuerdo con el peso de las cenizas, explicó Karol Nawrocki, presidente del Instituto de la Memoria Histórica.
Japón goza de una cultura milenaria que, al mismo tiempo, se ha adaptado y ha liderado la adaptación de los avances tecnológicos y las vanguardias culturales.
Un año después de su captura en 1944, el padre de la adolescente halló el diario en un campo de concentración tras su muerte. Publicó las memorias en 1947.
Los documentos, según confirmó hoy la Santa Sede, serán "accesibles a todos" virtualmente en el propio portal del Vaticano ya este mes.
El diplomático cuencano prestó sus servicios en Suecia desde 1931 hasta 1935. Su rol sirvió para salvar a judíos del Holocausto nazi.
El buque fue encontrado casi 80 años después de su hundimiento.
Zeitenwende significa “punto de inflexión”. Esa es la palabra que explica la histórica decisión adoptada en Alemania ante la invasión de Rusia a Ucrania.
Muchos habitantes de Okinawa que se oponen a la presencia de las bases militares estadounidenses, construidas después de la Segunda Guerra Mundial.
Las municiones de la Segunda Guerra Mundial son frecuentes en el noreste de la República Checa.