Publicidad
Las historias que componen el libro tratan la cara oscura de la migración, la homosexualidad, el fútbol, la esquizofrenia y más.
Usualmente estas personas merodean negocios y hasta se ubican en mesas como clientas.
Durante su corta trayectoria musical se ha visto envuelta en polémicas situaciones, y es que la personalidad de la artista es fuera de lo convencional.
El Municipio ejecuta controles en diferentes zonas de la ciudad para constatar que los establecimientos se apeguen a la actividad comercial autorizada.
Los establecimientos no tenían tasa de habilitación. Los sellos de clausura se colocaron durante un operativo de control la noche del sábado, 8 de julio.
En calles como Boyacá, Junín, Víctor Manuel Rendón y García Avilés se ha vuelto recurrente su presencia.
La investigación comenzó cuando una de las víctimas logró escapar de uno de los departamentos donde estaba retenida.
Las mujeres eran atraídas a España mediante engaños.
También ofertaban medicamentos para la disfunción eréctil. Los arrestados, en Barcelona, son de origen chino
Ella estaba secuestrada desde que llegó al país en busca de trabajo.
Un sujeto fue detenido en el lugar y trasladado por la Policía hasta la Unidad de Flagrancias.
Según medios españoles, los clientes las agredían si no satisfacían sus deseos y también estaban obligadas a consumir drogas
Nicolás Maduro dijo que más adelante se sabrán “cosas repugnantes de la conducta moral” de los detenidos.
Es imprescindible que en Ecuador no haya influencia capitalista ni estallido comunista para mostrar la desvergüenza. La decencia y la moralidad así lo exigen.
Ex Miss Venezuela denuncia amenazas de un gran empresario por romper con él y dijo que no quiere ser extraditada a México
El parlamento tiene que aprobar la legislación propuesta para que se convierta en ley. El procedimiento formal tomará algunos meses.
Las víctimas fueron engañadas con una oferta para trabajar vendiendo zapatos y luego fueron forzadas a entregar servicios sexuales.
La familia no sabe nada de ella desde el 14 de junio pasado. La persona que la engañó es rusa y el teléfono que utilizaba tenía un chip prepagado.
Están acusados de delitos relativos a la trata de seres humanos, prostitución, tráfico de drogas, contra los derechos de los trabajadores, etc.
El centro de operaciones de esta red se encontraba en Cracovia, la ciudad más turística del país y destino cada año de unos 10 millones de turistas.